A fin de poder ir realizando una transición lo más rápida posible a vehículos que contaminen menos o que no contaminen, se proponen subvenciones para aquellas rentas y/o patrimonios bajas/os.
A fin de poder potenciar las opciones menos contaminantes se propone que estas subvenciones sean mayores para los casos de las alternativas menos contaminantes (eléctricos, bio, etc) y menores para los híbridos.
Dejamos aquí enlace al Recopilatorio:
Recopilación de Propuestas relativas a transportes eléctricos/híbridos/alternativos.
No esta claro, Eco e híbridos ¿no dijeron que a medio plazo obsoletos, que se pretende ir a los eléctricos? ... aun sin capacidad para largo recorrido ni puntos de carga suficientes, con diversos sistemas de clavijas, voltajes, sistemas de carga... ¿cambiarán cada año como los móviles? ¿¿Bajara el precio de la luz??
Las caras baterías, tengo entendido que contaminan mucho tanto en su fabricación como la propia batería y que hay que ir renovándola... y cargarla.
¿y si acabasen como los campos de fútbol de neumáticos del año pasado y la nave de reciclaje que salió ardiendo hace poco?
Es curioso que si te quedas tirado viene la grúa y te recargue el coche eléctrico con un generador diésel... otra forma de cargarlo.
Con los diésel se decía que contaminaban menos, tenían menor consumo, menos humos, pero la pega algo menos de potencia... ahora dicen que contamina menos la gasolina.
Menor consumo, más potencia,más km, respetuoso con el medio...,y el contador de emisiones trucado...
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