Sería una muy buena medida tanto para el Comercio como para el Turismo, y los turistas que nos visiten podrían contratar un servicio por días 3,5,7.
Para los que ya pagamos impuestos en Madrid, se propone un bonificación mínima del 50%, pero sólo para aquellas rentas/patrimonios más bajos.
Al ser un proyecto grande y ambicioso, se propone ir haciéndolo en sucesivos años (a no ser que el actual superávit del Ayto permita abordar el coste sin comprometer Presupuestos u otras partidas).
Se propone empezar implementándolo en el barrio más pequeño (geográficamente) que haya en Madrid a fin de que el coste inicial sea abordable.
Si esto no fuera posible, se propone como alternativa que el barrio escogido, sea escogido por sorteo.
Sabemos con seguridad que esta propuesta contará con un gran campaña mediática de desprestigio, acoso e intoxicación por parte del poderoso lobby de las telecos y de los lacayos a su servicio (muchos de ellos, ex-políticos corruptos, enchufados a "asesores" y "consejeros"), y que estas no dudarán en amenazar y coaccionar a cualquier grupo, partido o político que proponga o tenga a termino llevar a la práctica una propuesta como esta, pero creo que hay que ser valiente y no dejárse intimidar por presiones, chantajes o coacciones mafioso-etarras.
Inicia sesión para comentar