Para tener perro en pisos se tenga que pedir permiso a la comunidad de vecinos
Código de la propuesta: MAD-2019-04-26573
El capricho de tener un perro en un piso debería estar sujeto a la autorización de la comunidad de vecinos, por que estos animales por lo general ocasionan molestias de ruidos (ladridos) y suciedad.
El capricho de tener un perro o perros en un piso, debería estar sujeto a la autorización de la comunidad de vecinos por que estos animales por lo general ocasionan molestias de ruidos (ladridos), en muchos casos durante horas y horas, además de pelos en las escaleras y ascensores que producen graves síntomas a los alérgicos. En cuanto a la educación de las personas con perros deja mucho que desear baste con pasear por Madrid para darse cuenta de ello. Creo que con mi propuesta se filtraría bastante, el que cualquiera, por capricho, someta al resto de las personas del edicio a soportar a sus mascotas y digo bien a sus mascotas, ya que en el portal de al lado de mi casa hay una personas con seis perros grandes que son un escándalo diario y a cualquier hora del día o de la noche. Además de los excrementos de los perros que hacen tanto pis como cacas en la calle y no son recogidos por sus dueños y que los demás tenemos que soportar con el consiguiente riesgo para la salud.
Bienvenido/a a la web de Madrid Decide. Por si le pueda ser de interés: Listado de propuestas NO Repetidas. https://decide.madrid.es/proposals/21218 o también puede preguntarnos por mensaje privado antes de crear una propuesta.
Contenido relacionado (2)
Creado por
Creado el 11/04/2019 10:59
Inicia sesión para comentar