Decide Madrid

Volver

NO SUPRIMIR MADRID CENTRAL POR CAMBIO DE ALCALDE O ALCALDESA

Juancarfer Juancarfer  •  07/05/2019  •    25 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-05-26698

Blindar por ley Madrid Central para que si hay cambio de alcalde o alcaldesa no pueda suprimir Madrid Central después de todo el apoyo ciudadano y gasto que se hizo para su puesta en funcionamiento.

El PP ya está amenazando que si gana la alcaldía suprimirá Madrid Central y debería protegerse por ley que algo que ya está funcionando no se pueda suprimir por cambio de partido politico en la alcaldía.  


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lulú

    Para que Madrid Central sea un éxito hay que mejorar también el transporte público y hacer que todos los barrios tengan un autobús que vaya directo al centro. Yo al centro nunca voy en coche pero desde que esta medida empezó el transporte sigue siendo igual de malo por lo que va lleno y tarda mucho.

    Sin respuestas
  • jrpulgar

    Se puede estar a favor o en contra de Madrid Central o de lo que sea, yo en concreto estoy a favor aunque intentaría solucionar problemas que está causando. Lo que me parece muy intolerante y antidemocrático es pedir que se blinde algo por ley para que quien piense distinto a ti no pueda hacer nada. Ninguno de nosotros es poseedor de la verdad, y a veces se nos olvida.

    Sin respuestas
  • Juanb

    No estoy de acuerdo con esta liberticida propuesta que limita la libertad de circulación y tránsito de los ciudadanos y privilegia a unos cuantos sobre la mayoría, creando ciudadanos de primera y segunda categoría. Solo sirve para recaudar dinero con las sanciones sin aportar nada ni solucionar nada. Además es elitista porque los ricos que pueden comprarse vehículos de alta gama eléctricos si pueden circular y la sufrida clase trabajadora que tenemos que seguir con nuestros antiguos coches por no tener recursos económicos para adquirir el último modelo super guay no podemos ir a esa zona central de la capital. Si se quiere reducir la contaminación hay muchas mejores iniciativas que crear guetos privilegiados.... NO AL MADRID CENTRAL. ELIMINACIÓN INMEDIATA Y CON CARÁCTER RETROACTIVO ELIMINAR TODAS LAS SANCIONES. Viva la libertad, abajo los privilegios y las prohibiciones de circulación. Por un Madrid libre y para todos.

    Sin respuestas
  • Antoñito

    Tal y como está planteada esta propuesta no la apoyo, restricciones al tráfico de paso sí que son necesarias, pero el circo que han montado para hacer un mercado negro de autorizaciones y de falsos empadronamientos no. No hay derecho que los negocios tengan un límite de 20 pases mensuales sólo si están en una asociación, que los repartidores no puedan amortizar sus vehículos, que los que tenemos una plaza de aparcamiento no podamos usarla con 2 vehículos al menos, que las motos no puedan pasar de 10 de la noche a 7 de la mañana. Desde luego, si hay que mirar en calidad del aire, voto que sí, acepto las restricciones del tráfico de paso, es completamente necesario, pero no de un negocio encubierto... Eso no.

    Sin respuestas
  • Lía

    Espero q el próximo alcalde/alcaldesa agilice la rapidez en circulación por el medio q decida el usuario (libertad de elección democrática). Actualmente Madrid es la tercera ciudad en atascos tras Barcelona y Palma, y desde q no se puede circular con agilidad solo empeoran el atasco, la congestión entro del tte. publico y la mala salud de todos los usuarios, especialmente los q no viven en Madrid Central . Pero digan q van a hacer con la zona, para estudiar mudanza al centro ( y ya de paso si suben o no los impuestos, del q vende y del q compra)

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos