Código de la propuesta: MAD-2019-05-26713
Incluir el distrito de Retiro en Madrid Central
El distrito de Retiro queda en el borde de Madrid Central por lo que las personas residentes en el mismo no pueden acceder al Centro pero todos los coches sí pueden acceder a Retiro.
Esto ha provocado que el trafico que transitaba por el centro de Madrid se ha desviado hacia Retiro y otros distritos adyacentes a Madrid Central.
Solicito que sea incluido también en Madrid Central. Se podría ampliar Madrid Central hasta la M-30 de tal manera que sea esta via la que canalice el trafico que rodee al Centro.
hola, de acuerdo con la ampliación de Madrid central a todo el interior de calle 30 (M30), pero para también equiparar a los barrios periféricos contiguos a calle 30 se tendria que aplicar zona S.E.R. a los distritos limítrofes exteriores a esta (calle 30), saludos
Por mi perfecto, como si se declara todo el término municipal de Madrid. Un saludo.