Decide Madrid

Volver

Camiones de recogida de basuras eléctrico y silenciosos

Jose Ramon Jose Ramon  •  11/05/2019  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2019-05-26745

Camiones de recogida de basuras eléctrico y silenciosos

Los aminoes d ela basura son generadores de ruido tanto por sus arrancadas y paradas como por los elevadores de los cubos.

Dado que trabajan d enoche el ruido se hace aún mas notable pues la mayoría d elas personas están durmiendo.

Propongo que el ayuntmaiento de Madrid obligue a las empresas adjudicatarias de las contratas de recogidas de basuras a utilizar vehiculos electricos y silenciosos.

Ya lo están haciendo en Rota (Cádiz) y en mas ciudades.

https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/rota/rota-completa-renovada-flota-vehiculos-recogida-basura-pionero-camion-electrico-operar-centro-historico/


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Navel

    Los ruidosos camiones de recogida de basura provocan ansiedad en las personas y ello es un problema serio de salud que el Ayto se toma a broma. Lo urgente y fácil es cambiar ya los actuales horarios de recogida tanto de mañana como de noche. Así entre las 10 y las 22 h sería más llevadero porque la mayoría de personas no están durmiendo. Es intolerable que por ejemplo en la calle Jacinto Verdaguer incluso sábado y domigos pasen los caniones sobre las 8 de la mañana. Encima la actual situacion de confinamiento hace insufrible el ruido que se repite por cada contenedor.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos