Decide Madrid

Volver

Coger a gente del paro para las mesas electorales

Ad.M. Ad.M.  •  12/05/2019  •    18 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-05-26748

Hay gente en el paro que se presentaría voluntaria y necesitan ese dinero

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alvarín

    Eso anterior respondía en relacion a "paro".
    Respecto a la parte de la organización de la elecciones, sientete muy orgulloso de poder participar ern ello! Sabe que quién no participa en el buen funcionamiento de la sociedad, no es merecedor de ésta.
    Si note gusta la sociedad ésta, estás en lo justo al no participar en ella. De lo contrario, te diré que me irrita que no sea obligatorio el voto para todo mayor de 18 años, incluyendo, naturalmente el voto en blanco como cómputo nulo, es decir, que éste formara un vuotum en las Cortes.

    Sin respuestas
  • Alvarín

    Propuesta contradicoria. Te diré por qué.
    La gente en paro, debería de buscar qué hacer en un futuro, tanto inmediato como a la larga. Planear (entiende la etimología). Debería de permmanecer poco tiempo en paro. Aprovechar ese tiempo en planteamientos existenciales, qué puedo hacer, qué quiero hacer. Aunque tú no lo creas, en resultado directo: qué puedo aportar a la sociedad en la que vivo.
    Ésto es decir, no se trata de un tiempo entre fábrica y fábrica. Sino de un seguro prácticamente retributivo a la sociedad.
    Tú, la idea clásica del "paro" = alguien sin trabajo sin nada que hacer en espera pasiva de ser otorgado algo que hacer.
    Yo creo que no debemos ocupar tanto el tiempo. Demos más calidad al tiempo. Enos tiempo, más calidad.
    Te voy a dar un ejemplo: si te mandan a casa y te dicen que estudies, lo harás. Si te dicen que te vayas a casa pero que te vuelvas cada dos por tres a salir, estudiarás, pero fingiendo. Concentrado, entre "esto y lo otro" no estarás nunca.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos