Decide Madrid

Volver

Metro a Cañaveral

albf albf  •  14/05/2019  •    7 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-05-26754

Ampliar la linea 2 del metro de Madrid hasta el nuevo barrio de El Cañaveral, para poder desplazarse hasta el centro Madrid de una forma rapida, barata, y eficiente.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • hmonsua
    hmonsua  • 17/05/2019 09:02:49

    Además del metro, sería necesario añadir más paradas de autobuses, tanto de la línea 290 que nos comunica con la estación de cercanias de Coslada, como del servicio especial de la EMT que nos une con Alsacia, para dar servicio a la c/ Ferenc Puskas. Las paradas actuales de ambas líneas están a 1,5 km. de la zona habitada de Ferenc Puskas y daría servicio no sólo a los nuevos vecinos sino, además, a los obreros de la contrucción que tienen que pegarse una caminata importante para acceder a su lugar de trabajo, actualmente hay 5 grandes edificios en construcción en la zona.
    A los políticos se les llena la boca cuando hablan de ayudar a la clase trabajadora, pero carecen de la sensibilidad necesaria para darse cuenta de como cubrir una necesidad tan básica en la ciudad de Madrid, como es el transporte para las personas más desfavorecidas.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos