Decide Madrid

Volver

INSTALACION BOLARDOS EN CALLE DE LA SALLE


Código de la propuesta: MAD-2019-05-26783

Instalación de bolardos a ambos lados de la Salida de garaje situada en Calle de La Salle, para que se respete prohibición de aparcar y Vado existente y se pueda salir con visibilidad y sin peligro.

La Comunidad de Propietarios a la que represento (C.P. BLANCA DE CASTILLA 7-9), solicita la instalación de bolardos a ambos lados de la Salida de su garaje, situado en Calle de La Salle, que impidan que se aparque en la misma y se respete el VADO.

Debido a la confluencia de los Hospitales NISA y LA ZARZUELA, la Calle de La Salle, la Calle Blanca De Castilla y la Calle Ganímedes (esta última, la única en la que está permitido aparcar y tiene habilitados carriles en tal sentido), están saturadas de coches aparcados en zonas prohibidas, segunda fila e incluso sin respetar el VADO del Garaje de la Urbanización, generando constantes situaciones de peligro al salir del garaje, ya que tales coches impiden tener visibilidad al salir.

Por su parte, el camión de la basura del Ayuntamiento de Madrid, que hace su parada a las 08:00h en dicha entrada de garaje, suele bloquear la salida de vehículos, algo prohibido y que ocasiona numerosas quejas de vecinos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos