Decide Madrid

Volver

Crear carril bici en M30

Patricia Lopez Patricia Lopez  •  03/06/2019  •    6 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-26813

Propuesta para habilitar que circulen bicicletas y patinetes a nivel de la M30, habilitando para ello un carril separado físicamente de los vehículos, para garantizar la seguridad de los ciclistas.

Esta mañana me encontraba como todos los días parada en la M30 dirección Norte de camino al trabajo, de pronto miré hacia arriba y sobre el puente circulaba una chica en bicicleta que pasaba diciendo adiós a todos los que estábamos parados en el atasco. 

Durante todo el tiempo que duró el trayecto mi cabeza no paraba de imaginar que junto a los coches que circulan a la M30, si se habilitase un lugar seguro para circular con bicicletas, sin duda tardaría menos tiempo en recorrer los 8 Km que tengo que realizar todos los días; todo ello sin pausa y, por supuesto, sin contribuir a contaminar el medio ambiente.

No es una utopía, de todos depende que pueda ser una realidad. Acabo de visitar la ciudad de Copenhague y no existe el tráfico, gracias a una organizada red de carriles bici.

Si te imaginas yendo todas las mañanas en bicicleta o patinete a tu puesto de trabajo, sin los peligros que conllevan los cruces de la ciudad, ¡Esta es tu propuesta!, no dudes en votarla.

Hagamos de Madrid una ciudad sostenible.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos