Decide Madrid

Volver

Pabellón de Hielo en Parcela Deportiva junto al CDM Francisco Fernandez Ochoa.

Manuel Montero Arroyo Manuel Montero Arroyo  •  06/06/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-26833

Construcción de un Pabellón de Hielo para practica de deportes como Patinaje sobre Hielo y Hockey Hielo en la Parcela Deportiva situada en PAU de Carabanchel, junto al CDM Francisco Fernández Ochoa.

Entre las Instalaciones Deportivas Municipales existentes en la zona sur de Madrid no figura instalación alguna que pueda ser dedicada a la practica del Patinaje sobre Hielo y a Hockey Hielo. Esta nueva instalación puede servir para establecer nuevas escuelas deportivas para estos deportes, a la vez que el pabellón puede ser gesationado de manera que sirva de espacio lúdico para la ciudad de Madrid, dada la demanda que el patinaje sobre hielo tiene en esta ciudad; como puede comprobarse en visita a cualquiera de las pocas instalaciones de este tipo existentes en nuestar ciudad y su entorno próximo.

Por otra parte el espacio propuesto dispone de muy faciles accesos desde la proxima M-40 y se encuentra rodeado de una Zona Comercial y de Ocio con lo que contribuirá al desarrollo de este entorno.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos