Decide Madrid

Volver

Atender a las necesidades reales

Consuelo Morales Fernández Consuelo Morales Fernández  •  06/06/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-26837

La necesidad real del barrio, sobre todo de Moratalaz, es hacer más plazas de aparcamiento gratuitas en la calle.

No son necesarias esas aceras absurdamente anchas ni los carriles bicis que no usan ni el uno por ciento del barrio porque en Moratalaz somos gente mayor en general. Necesitamos sitios donde dejar nuestros coches por la noche cuando volvemos a casa. Aparcamientos en la calle por favor. Que dejéis de fastidiar el tráfico quitando carriles en vinateros haciendo un embudo y provocando atascos de entrada y salida del barrio donde antes no los había. Plazas de aparcamiento gratuitas por favor. Esa es la necesidad real.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alehop

    La necesidad real de usted y de los que tienen coche será... Porque los que nos movemos en transporte público estamos hartos de que los coches se metan en los pocos carriles bus que hay, y de esperar en todos los atascos que montan tantos coches ocupados por una sola persona. Quite 50 coches y ponga un autobús (donde caben bastante más de 50 personas) ya verá como los atascos desaparecen. También le diré que mucha gente mayor coge el autobús porque no tienen quien les lleve en coche, que pasa que esa gente mayor no cuenta?

    Sin respuestas
  • cjardín

    Totalmente de acuerdo. Con aceras de un metro de ancho es más que suficiente; además, teniendo en cuenta que es un barrio de gente mayor, deberían quitar también los parque infantiles y poner plazas de aparcamiento en su lugar, lo mismo con los jardines de las comunidades, hay demasiados y ese espacio sería más útil si se pudieran aparcar coches.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos