Decide Madrid

Volver

Iluminación y Limpieza del Parque Calle Doce de Octubre - Plaza Doctor Laguna

enrique_amaya enrique_amaya  •  07/06/2019  •    1 Comentario
Parque Doctor Laguna
Parque Doctor Laguna


Código de la propuesta: MAD-2019-06-26868

Remodelar el Parque de la Calle de Doce de Octubre, recuperando su iluminación y zonas ajardinadas. Actualmente se encuentra lleno de drogadictos que duermen y cocinan allí dando una imagen tétrica.

La zona de Retiro es una de las más bonitas de la ciudad. Se puede disfrutar de sus bulevares, proximidad al parque del Retiro, buenos colegios, restaurantes y ocio en general. Pero hay ciertas zonas que llevan muchos años sin ser cuidadas. Una de ellas es el Parque de la Calle Doce de Octubre. Hace años era un parque donde iban los niños a jugar en los columpios, disfrutar de sus jardines y sacar al perro en las zonas habilitadas. Actualmente este parque está sucio, sin iluminación por las noches, con presencia policial  diaria por la afluencia de drogadictos y alcohólicos y los problemas que provocan. Se trata ahora de una zona poco segura, en la que los vecinos ya no queremos pasar. Esta falta de luz provoca que se haya convertido en un parque tétrico, con sofás y camping gas entre los árboles en los que estas personas pasan las noches.

Me parece que esto debe cambiar, se trata de un entorno privilegiado que hay que proteger. Proponemos volver a remodelar el parque, limpiarlo de la suciedad que tiene, limpieza de las pintadas, dotar de una mejor iluminación para que se eviten las situaciones anteriormente mencionadas, habilitar un espacio para practicar deporte al aire libre y reformar los columpios.

 

¡Recuperemos el Parque de Doce de Octubre!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos