Decide Madrid

Volver

Aparcamientos en Carabanchel bajo

Mary88me Mary88me  •  08/06/2019  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-26904

Resulta casi imposible aparcar en Carabanchel bajo, con tantos coches y con tan poco espacio (En concreto por la zona de Paseo de Marcelino Camacho, Eugenia de Montijo, Gomez Ulla.... y muchas más)

   Los ciudadanos que llevamos viviendo toda nuestra vida en Carabanchel, hemos podido comprobar lo que es sufrir un aumento de población desmesurado y descontrolado. 

  Esto conlleva que, al haber más personas viviendo en el distrito hay más coches.

  En su momento, teníamos suerte de encontrar sitio casi " a la primera" y luego vinieron a acortar asfalto para alargar las paradas de autobuses  y quitar espacio con esos contenedores de basura gigantescos.

  La situación actual es: o tienes suerte o bien tirarse una media de 15 min a 30 min, y si acaso aparcar bien lejos de tu casa. Esto cuesta gasolina y tiempo perdido.

  Las zonas en concreto de Marcelino Camacho (antiguo Muñoz Grandes), eugenia de Montijo, gomez ulla, vistalegre, valle de oro y muchas calles más del distrito, son horribles para encontrar hueco y así aparcar.

  Mi propuesta es poder realizar aparcamientos en esta zona, y así facilitar algo la vida del ciudadano en su hucha y en su tiempo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

AGRADECIMIENTO PROPUESTA

2019-06-15

Muchas gracias por apoyar mi propuesta.
Ojalá llegué a cumplirse.
Te agradecería si pudieras reenviarla y así tener más suerte. Cuantos más seamos mejor.
¡Muchas gracias de nuevo!

No hay hitos definidos