Decide Madrid

Volver

Retirar Mad Cool de zonas urbanas

JEFENAF JEFENAF  •  24/06/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-27017

Retirar zonas de festivales como Mad Cool fuera de zonas urbanas

Las zonas de festivales masivos de Europa no están al lado de zonas urbanas, donde sus vecinos tienen que soportar el ruido, suciedad que se genera, y demás. 

Propongo que Mad Cool y este tipo de festivales se realicen en zonas donde no haya presencia urbana para, evitar molestias a los vecinos. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jonedelamo

    Es una vergúenza que los vecinos no podamos dormir ni descansar por actuaciones que terminan a las 4:30 de la madrugada, ni podamos acceder a nuestras casas ni movernos libremente por nuestro barrio porque los accesos están cortados y las calles reducidas a un carril.
    Y todo por un negocio lucrativo para la empresa que lo organiza, y para el ayuntamiento de madrid que es el propietario de los terrenos donde se hace. A todos nos gusta la música y los conciertos, pero en un pais civilizado los conciertos se realizan en salas de música, o fuera de nucleos urbanos, y respetando los horarios de descanso. Aquí el propio ayuntamiento se pasa todo por el forro, alegando que es un acto de interés público ... ¿Perdona? De interés publico es que los vecinos duerman y puedan acceder a sus casas, no que se forren unos tíos, incluido el ayuntamiento, con un acto lúdico privado.
    Conciertos si, pero en salas de conciertos o fuera de nucleos urbanos, y respetando los horarios de descanso

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos