Decide Madrid

Volver

Cambiar sitio parking autobuses cruz roja San Francisco de sales

IsabelPM IsabelPM  •  11/07/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-07-27053

Nos comemos el humo de los 5-6 autobuses de la Cruz Roja que todas las mañanas y tardes permanecen con el motor arrancado durante 15 min aprox

Desde hace unos años varios autobuses para donaciones de la cruz roja utilizan  el final de la calle San Francisco de Sales con Pablo Iglesias como su parking particular, ahi no solo realizan diariamente sus tareas de limpieza, sino que todas las mañanas permanecen durante varios minutos con los motores arrancados esperando a salir mientras esperan a realizar sus itinerarios.

No solo, va en contra de la salud publica que se realice la limpieza de los mismos con residuos sanitarios en la via pública.

Además reducen considerablemente la visibilidad en el cruce a los peatones.

Ya el colmo es que una zona dedicada al deporte, donde la gente corre, pasean perros, los niños van al parque, todos los días, 2 veces al día tengamos que respirar la humareda que forman la fila de 5-6 autobuses con el motor arrancado.

Es legal que la via publica sea utilizada de parking? Limpieza sanitaria, etc?

Nos preocupa nuestra salud y el medio ambiente: No debería estar prohibido que 5-6 autobuses esten cargando una zona verde de continuo CO2


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos