Decide Madrid

Volver

Área de Prioridad Residencial Retiro

edrigu edrigu  •  15/07/2019  •    1 Comentario
Extensión de la APR Retiro
Extensión de la APR Retiro


Código de la propuesta: MAD-2019-07-27055

APR alrededor del parque del Retiro (barrios de Jerónimos, Ibiza, Niño Jesús y Pacífico) para reducir la polución y la contaminación acústica, pacificar el tráfico y beneficiar a los vecinos de Retiro

Los vecinos de Retiro sufrimos, especialmente en fin de semana y festivos, una gran cantidad de tráfico de agitación debido a toda la gente que viene en coche al parque de Retiro, lo que produce (además de polución) sobre todo contaminación acústica y molestias a los vecinos.

Para atajar este problema propongo crear una APR Retiro que abarque los barrios de Jerónimos, Ibiza, Niño Jesús y Pacífico (hasta la Av. Ciudad de Barcelona).

Esta APR no debería suponer mayores problemas al tráfico de la ciudad, puesto que se trata de una zona mayormente residencial y las principales avenidas seguirían abieras al tráfico general. Además, este distrito cuenta con numerosos colegios, que se verían beneficiados por la reducción no solo de la polución y el ruido, sino también de la pacificación del tráfico, creando un entorno más seguro para los niños en la salida y entrada de los colegios.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos