Decide Madrid

Volver

Remodelar el parque infantil situado delante del colegio Dionisio Ridruejo

Mireia Mireia  •  11/08/2019  •    Sin comentarios
parque
parque


Código de la propuesta: MAD-2019-08-27074

El parque infantil está muy abandonado y deteriorado. Además falta sombras para los niños y mayores.

Mejora para el parque infantil frente al colegio Dionisio Ridruejo

Justo delante del colegio Dionisio Ridruejo, situado en la calle zipaquirá, se encuentra un parque infantil, tanto para pequeños (amarillo) como para más mayores (azul), los cuales necesitan, urgentemente, una remodelación y actualización.

El "barco" o zona centrar que gira cuesta mucho de mover, teniendo que moverlo, normalmente, las personas mayores y con dificultad.

La zona para los más pequeños está bastante "vacía" con una mayoría expuesta al sol y falta de sombra. Y en verano es casi imposible estar, a no ser que estés situado en una de las esquinas donde hay el único árbol que da sombra.

Por otro lado, la zona para más mayores, cada dos por tres se rompe la plataforma, pudiendo causar alguna caída de algún niño o que les de en la cabeza.

Además, en muchas ocasiones varios adultos y niños nos hemos encontrado dentro del propio parque infantil varias cacas de perro, y en algunas ocasiones bastante grandes. Estaría bien poder cerrar el parque con una puerta para que no entraran los perros de esos dueños tan poco cívicos.

También hay una zona exterior (verde), muy despejada y con un camino bastante roto, que habitualmente también se llena de cacas, que podría ser aprovechado y reacondicionado, o bien agrandar los parques, o bien añadir un parque para perros o un WC para ellos.

Creo que poder remodelar el parque tal y como se ha hecho con el parque situado en Villarosa sería estupendo para que niños y mayores pudieramos estar más cómodos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos