Decide Madrid

Volver

Instalar pantallas acústicas en las vías junto a Planetario y Puerto de Béjar.

MAMBO MAMBO  •  24/08/2019  •    2 Comentarios
IMG_20190824_213534.jpg
IMG_20190824_213534.jpg


Código de la propuesta: MAD-2019-08-27084

Según las mediciones oficiales, los trenes de la línea C-5 de Cercanías producen un ruido excesivo e ilegal sobre las áreas residenciales y sanitaria de Planetario, Embajadores y Puerto de Béjar.

El Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid realizaron mediciones en esta zona, saben que el ruido producido por los trenes de Cercanías de RENFE al circular por las vías de ADIF es excesivo e ilegal, y saben que tienen la obligación legal de insonorizar mediante la instalación de pantallas acústicas a ambos lados de las vías desde el Parque de Tierno Galván hasta el río Manzanares. Llevamos décadas esperando a que cesen los ruidos molestos e insoportables desde las cuatro y pico de la madrugada hasta las doce y pico de la noche. Sólo queremos que nos pongan las mismas pantallas acústicas que ya tienen en otros muchos barrios para aislarse de los trenes.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ANTONIOM

    Estoy en total acuerdo con el comentario de Mambo, pero sobre todo en Puerto de Bejar, que desaparezcan la mierda de arbustos existentes, todo secos, y llenos de inquilinos, así se realice limpieza junto a las vías de Parque Tierno Galvan.
    En el parque infantil, de Puerto de Bejar, hay dentro una boca de agua que sobre sale, si cae en niño en la misma, adiós niño, que se trata de un Parque Infantil

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos