Decide Madrid

Volver

ELIMINAR CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Y ACÚSTICA DE EL NUEVO ESTADIO VALLEHERMOSO

IsabelPM IsabelPM  •  24/08/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-08-27085

REDUCIR/PROHIBIR LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Y ACUSTICA DEL NUEVO ESTADIO VALLEHERMOSO. CONSTRUIR NUEVAMENTE LOS PANELES LUMINICOS BAJÁNDOLOS A UNA ALTURA ADECUADA. REDUCIR EL VOLUMEN DE LOS EVENTOS

 

Renovar el estadio del Vallehermoso en el mismo sitio donde estaba el anterior ha sido un error, los eventos deportivos de ese calibre producen ruido, contaminación acústica y continuos cortes de tráfico cuando hay eventos justo en el centro de Madrid, tendría que haberse construido a las afueras de la ciudad.

Pero ya esta hecho y toca aguantarse, no lleva ni una semana en funcionamiento y parece que un OVNI este a punto de aterrizar, con 3 macro paneles luminicos colocados a una altura desorbitada que ilumina mucho más perimetro del necesario.

El volumen de los microfonos a todo nivel como si estuviesemos en una eterna feria del Carmen  en la que venden el perrito piloto.

De verdad? en 2019 y aun no hemos evolucionado nada?Aun no se respeta el silencio, el descanso, el que queramos disfrutar de la tranquilidad de los fines de semana.

Ese nivel sonoro y luminico están prohibidos por ley, nadie va a controlar esto? donde estan los auditores? policia? el resto de vecinos?

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos