Derogar contratos y regresar a los edificios municipales
CibelesDisney.jpg
Código de la propuesta: MAD-2019-10-27199
Es inadmisible hipotecar a la ciudadanía más allá de los 4 años del voto de confianza. Los contratos de arrendamiento y los créditos, superan los principios democráticos.
Dejamos aquí enlace a Web INDEPENDIENTE externa, por si esta propuesta también "desaparece" (¿censura?).
A él/ella se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.
Sin entrar en debate del porqué se trasladaron buena parte de las dependencias municipales a edificios privados.
La decisión de abandonar las antigüas sedes municipales (Plaza de la Villa) y trasladarlas (PP-Gallardón) a edificios privados (por los que pagamos cantidades astronómicas - Cibeles), al margen de la temeridad de aquella decisión, superó sin lugar a dudas, el margen de confianza que los madrileños les dieron para 4 años.
Dado que el equipo de gobierno a cambiado (Ahora-Madrid), es momento de decidir derogar esos draconianos contratos y regresar a las dependencias municipales tradicionales. Ahorrándonos alquileres que sólo enriquecen a unos pocos, es posible restaurar los edificios públicos.
¡Basta ya! de esta nueva nobleza del siglo XXI llamada políticos, ¡basta ya! de que quieran palacios y vivir como reyes, ¡basta ya! de que vivan por encima de nuestras posibilidades (nuestros impuestos)
Dejo aquí una propuesta complementaria y mas genérica:
Contratos sin posibilidad de blindaje y no más allá de la legislatura. (116 apoyos)
Inicia sesión para comentar