Decide Madrid

Volver

Arreglar el parque de Enrique Herreros

Cristina Pinilla Cristina Pinilla  •  21/10/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-10-27222

El parque de Enrique Herreros tiene algunas deficiencias de seguridad, que hacen algunos puntos muy peligrosos para los niños, y también posibilidades de mejora en cuanto a las instalaciones.

El parque de Enrique Herreros, en el distrito de Chamberí, es uno de los más completos que hay por la zona, con partes donde los niños pueden montar en bici o patinete, jugar el fútbol, cancha multideportiva, columpios, zona de arena y zona de hierba. Sin embargo, también tiene algunos puntos de gran peligrosidad para los niños. Por ejemplo, el vallado a la altura de las salidas del parking que hay construido debajo es demasiado bajo, por lo que cualquier niño que se asomara podría caer desde una altura de más de dos metros. Lo mismo sucede al fondo del parque, junto a una caseta, que hay un desnivel que no está protegido con ninguna valla.

Por otra parte, hay zonas muy descuidadas y sucias, llenas de cristales, como por ejemplo la zona de compostaje o el jardín del centro de la rotonda que hay al fondo del parque. Ese jardín podría limpiarse e instalarse algunos juguetes infantiles, como por ejemplo una casa de madera estilo o algo así para que los niños lo puedan aprovechar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos