Decide Madrid

Volver

Encender las luces de los campos deportivos de ANTONIO PIRALA

Carlos Llanos Suarez Carlos Llanos Suarez  •  06/11/2019  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2019-11-27240

Las luces de los campos deportivos públicos Antonio Pirala no van y hace un año que han terminado las obras. Nos gustaría que las encendiera ya que ahí hacían deportes los niños, jóvenes y mayores.

Hola soy un vecino del barrio de el Carmen. Les vengo a informar del problema de las luces de las pistas deportivas públicas de la calle Antonio Pirala. Hace más de un año y medio comenzaron las obras en las pistas y como en junio del 2019 las acabaron. Las luces que antes de las obras funcionaban correctamente ahora ya nos las encienden. Ahí juegan la gente del barrio y de otros distritos, solo queremos que las enciendan a la hora que oscurece hasta las 22.30 que es cuando las apagaban. No se entiende ya que han mejorado las pistas y han puesto nuevos faros con luces Led y no las encienden.

La caja de encendido de las luces estaba abierta con todo los cables viejos, rotos y por ahí pasaban niños jugando que podrían toquetear los cables y tener una desgracia. Ahora la han tapado porque mandamos el mensaje de que estaba abierta.

La propuesta es si harían el favor de encender las luces de las instalaciones deportivas públicas de Antonio Pirala de los 2 campos de baloncesto y el de futbol sala cuando oscurece hasta las 22 30 cuando las apagaban.

Comparte el mensaje a todos los que estén de acuerdo con la propuesta y haber si las pueden arreglar y encender ya que ahí juegan nuestros hijos, familia y vecinos. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos