Decide Madrid

Volver

Circulación en moto en carril bus

Jordilagos Jordilagos  •  02/12/2019  •    Sin comentarios
HabilitarCirculacionMotocicleta.jpg
HabilitarCirculacionMotocicleta.jpg


Código de la propuesta: MAD-2019-12-27264

En avenida del doctor Arce, entre República Argentina y calle Velázquez, donde ya existe un carril para autobús, propongo que habiliten también la circulación en motocicleta.

El carril ya existe, es un carril de 200 metros de longitud y da acceso a una calle privada donde hay un edificio que es una empresa. La empresa se encuentra en la calle Velazquez 157 y como he dicho, ahí solo está la empresa. En la empresa trabaja bastante gente que usa la motocicleta como medio de transporte y eso se ve por que hay muchas motos aparcadas en las aceras. Propongo que se habilite por tanto que al igual que el autobús, también puedan los motocicletas usar este carril para subir hasta la empresa. También ahorraría mucho tiempo de desplazamiento dado que la circulación por la calle Joaquín Costa es bastante intensa y para poder acceder a dicho número de la calle Velázquez, es necesario pasar la plaza República Argentina, ir hasta la propia calle Velázquez unos cuantos números más abajo, realizar un giro de cambio de sentido, subir la calle más allá del número 157 y volver a bajar después de otro cambio de sentido por la Avenida del Doctor Arce, para ya por fin entrar en el ramal de la calle Velázquez y acceder al número 157.

En la imagen adjunta, se visualiza en color azul, la ruta diaria, y en verde la que se pide. El tramo que se pide se habilite para circular con la motocicleta es el que se marca en color rojo. El carril ya está habilitado para el autobus, por tanto sólo se pide que se habilite también para la motocicleta.

Gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos