Decide Madrid

Volver

Reducir molestias y riesgos en la calle Marqués de Viana.

MSSSS MSSSS  •  15/12/2019  •    Sin comentarios
Marques_de_viana.JPG
Marques_de_viana.JPG


Código de la propuesta: MAD-2019-12-27278

Se debería impedir que en uno de los puntos más estrechos de la calle Marqués de Viana se amontone gente con residuos peligrosos y obstaculizando el paso.

En la actualidad hay una manzana en la calle  Marqués de Viana que es especialmente estrecha, y en la que suele haber una fila de gente cargada con carros que tienen metales y otros residuos para reciclar/vender.

Dado que esta calle es de paso, y pasa por ella constantemente mucha gente, incluidos niños, creo que sería recomendable que el ayuntamiento obligue a la “Recuperaciones Y Reciclajes El Molar” a que la cola en la entrada de su tienda se haga en la calle de la hierbabuena.

Esta propuesta reduciría drásticamente la cantidad de personas afectadas por esta molestia hasta que ese punto de la calle se ensanche como el resto.

El ayuntamiento podría prohibir que se use la puerta actual para la entrada de personas, de modo que usen la puerta grande de vehículos, o incluso si fuera necesario crear una nueva puerta peatonal en la calle hierbabuena.

La dirección oficial del establecimiento de hecho es “Calle de la Hierbabuena, 51, 28039 Madrid”


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos