Decide Madrid

Volver

¡¡¡Necesitamos vuestra ayuda Alcaldes!!! Prolongar Linea 2 al Cañaveral

Koala Koala  •  07/01/2020  •    14 Comentarios
El_Cañaveral.jpg
El_Cañaveral.jpg


Código de la propuesta: MAD-2020-01-27316

Pedimos que el Ayuntamiento de Madrid apoye a sus ciudadanos para presentar la propuesta a la Comunidad de Madrid y que se pongan en marcha con la ampliación del metro hasta nuestro barrio.

En 2021 seremos unos 15000 vecinos en El Cañaveral por lo que pedimos la ampliación de la línea 2 de metro hasta el Cañaveral ya que necesitamos poder tener líneas de movilidad y comunicación con el resto de la ciudad de Madrid.

No es ninguna locura pedir metro ya que no estan ni acabados los accesos a nuestro barrio, ni los de la M45 ni los de la R3 como estan planificados. 

No tenemos ni colegios, ni medicos en el barrio con lo cual tenemos que desplazarnos de alguna manera y lo suyo es no dejar aislado a un barrio nuevo de la capital de Madrid.

Por el futuro de un barrio y para mejorar el aire que respiramos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mike00

    BASTA YA DE MEGAOBRAS FARAÓNICAS QUE SOLO SIRVEN PARA LAVAR DINERO Y COMISIONES. PLANTAR MÁS ARBOLES AUTÓCTONOS EN LOS DESÉRTICOS PARQUES DEL SUR, M-30, M-40 MÁS PARQUES FORESTALES DE ENCINAS, ALGARROBOS, JARA, TILOS, FRESNOS ANGUSTIFOLIA, ESO SI ES AVANZAR A LA TRANSPARENCIA, LO DEMÁS ES CORRUPCIÓN.

    Sin respuestas
  • uno de tontas

    Lo importante es ubicarse a la hora de solicitar servicios ya que estos afectan al conjunto de la ciudad y de la región. La ciudad de Madrid tiene ya una serie de problemas estructurales propios suficientemente importantes en muchos de sus barrios y sin tratar desde hace muchos años por lo que no necesita la sobrecarga de intereses particulares ajenos a la ciudad de Madrid.

    Estos primeramente son creados bajo el auspicio de intereses empresariales y políticos cuyos beneficios van unidos al hecho de crear unas expectativas basadas en la etiqueta de "nuevos barrios" ficticios de la capital bajo la figura de barrios con carácter administrativo municipal anexos y que explotan los recursos de la ciudad de Madrid en su detrimento y en lugar de acudir a los que les corresponderian realmente en función de su ubicación geográfica y cercanía al municipio más próximo al que se encuentran.

    Sin respuestas
  • uno de tontas

    Dichas expectativas cuando se topan con la realidad lamentablemente dejan a algunos de los nuevos vecinos en una situación de desamparo pero también a otros, además, reclamando unos interéses particulares disfrazados de una sensación de indignación injustificada y que tratan de hacer valer de cualquier modo al creerse valedores y receptores de unos recursos que deberían ser solicitados a quién realmente correspondiese y así evitar que se difumine continuamente el presupuesto general de la ciudad fuera de sus límites con la creación continua de núcleos poblacionales de extrarradio que demandan servicios que tendrían que ser gestionados por otro lado.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos