¡¡¡Necesitamos vuestra ayuda Alcaldes!!! Prolongar Linea 2 al Cañaveral
Código de la propuesta: MAD-2020-01-27316
Pedimos que el Ayuntamiento de Madrid apoye a sus ciudadanos para presentar la propuesta a la Comunidad de Madrid y que se pongan en marcha con la ampliación del metro hasta nuestro barrio.
En 2021 seremos unos 15000 vecinos en El Cañaveral por lo que pedimos la ampliación de la línea 2 de metro hasta el Cañaveral ya que necesitamos poder tener líneas de movilidad y comunicación con el resto de la ciudad de Madrid.
No es ninguna locura pedir metro ya que no estan ni acabados los accesos a nuestro barrio, ni los de la M45 ni los de la R3 como estan planificados.
No tenemos ni colegios, ni medicos en el barrio con lo cual tenemos que desplazarnos de alguna manera y lo suyo es no dejar aislado a un barrio nuevo de la capital de Madrid.
Por el futuro de un barrio y para mejorar el aire que respiramos.
BASTA YA DE MEGAOBRAS FARAÓNICAS QUE SOLO SIRVEN PARA LAVAR DINERO Y COMISIONES. PLANTAR MÁS ARBOLES AUTÓCTONOS EN LOS DESÉRTICOS PARQUES DEL SUR, M-30, M-40 MÁS PARQUES FORESTALES DE ENCINAS, ALGARROBOS, JARA, TILOS, FRESNOS ANGUSTIFOLIA, ESO SI ES AVANZAR A LA TRANSPARENCIA, LO DEMÁS ES CORRUPCIÓN.
Lo importante es ubicarse a la hora de solicitar servicios ya que estos afectan al conjunto de la ciudad y de la región. La ciudad de Madrid tiene ya una serie de problemas estructurales propios suficientemente importantes en muchos de sus barrios y sin tratar desde hace muchos años por lo que no necesita la sobrecarga de intereses particulares ajenos a la ciudad de Madrid. Estos primeramente son creados bajo el auspicio de intereses empresariales y políticos cuyos beneficios van unidos al hecho de crear unas expectativas basadas en la etiqueta de "nuevos barrios" ficticios de la capital bajo la figura de barrios con carácter administrativo municipal anexos y que explotan los recursos de la ciudad de Madrid en su detrimento y en lugar de acudir a los que les corresponderian realmente en función de su ubicación geográfica y cercanía al municipio más próximo al que se encuentran.
Dichas expectativas cuando se topan con la realidad lamentablemente dejan a algunos de los nuevos vecinos en una situación de desamparo pero también a otros, además, reclamando unos interéses particulares disfrazados de una sensación de indignación injustificada y que tratan de hacer valer de cualquier modo al creerse valedores y receptores de unos recursos que deberían ser solicitados a quién realmente correspondiese y así evitar que se difumine continuamente el presupuesto general de la ciudad fuera de sus límites con la creación continua de núcleos poblacionales de extrarradio que demandan servicios que tendrían que ser gestionados por otro lado.
"Por el futuro de un barrio y para mejorar el aire que respiramos", El cañaveral no es un barrio de la ciudad de Madrid, pertenece administrativamente a Vicálvaro y está al lado de ciudades dormitorio como Coslada y San Fernando con municipalidad propia, no tendría que tener líneas de EMT ni metro línea 2 ya que está encerrado entre carreteras de circunvalación más allá de la M-40, donde realmente acaban los barrios periféricos de la ciudad por lo que lo propio sería la ampliación de la linea de metroeste cuando contase con un núcleo poblacional importante y no antes, no más Pitis ni listis, y mientras tanto y para mejorar el aire que respiramos, bastaría con que utilicéis los medios de transporte cercanos de Coslada, San Fernando y Vicálvaro y no llevar el coche a Madrid, afortunadamente y de momento, el centro de la vecina ciudad de Madrid ya lo tenéis vetado.
Por esa regla de 3, apliquemos el mismo criterio a los PAU del Norte de Madrid (Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo); flanqueados por autopistas como la A1, M-40 y M-11, de proximidad geográfica a los núcleos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El mismo modelo aplicable al PAU de Vallecas con respecto a Rivas Vaciamadrid o el PAU de Carabanchel con Leganés o Alcorcón. ¿Nos hemos vuelto locos ?. Las deficiencias dotacionales en servicios públicos, no se derivan de la expansión de conurbación de una gran ciudad, sino del déficit de sus administraciones públicas para cubrir esas zonas. Y si no es factible, no otorgues como Ayuntamiento de MADRID, licencias de explotación a gestoras de suelo y constructoras, para que monten barrios dormitorio infradotados durante 15 ó 20 años. Las estupideces que hay que leer ...
Cuanta verborrea y cuanta inquina. Es espeluznante, como una persona llega a ser tan egoísta para pensar que por estar a unos km más allá, no tenemos derecho a un transporte público de calidad y encima alegrarse de que tengamos Madrid Central vetado. Un consejo, sacúdete esa prepotencia, que de seguro serás más feliz. Un abrazo !
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Creado el 07/01/2020 09:49
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