Contndors Recogida RSU c/. Alcalá, c/.Avenida de Daroca y prolong. M. Corbera
Código de la propuesta: MAD-2020-01-27345
Gran ahorro, Limpieza de calles y facilidad de acceso personas con problemas de movilidad, instalar contenedores de gran capacidad, en vez de los miles que existen ahora más pequeños.
Actualmente hay una gran zona entre la calle Alcalá y la prolongación de Marqués de Corbera, cuyos vecinos siguen usando contenedores pequeños, que además de ocupar mucha más área en las aceras, debido a que no almacenan tanta cantidad de RSU en vertical, o bien los hurtan o bien los tiran, con la consiguiente suciedad añadida a las calles, además de que no facilitan el acceso a personas con movilidad reducida o mayores, por lo citado, propongo instalar contenedores de gran capacidad, distribuidos de forma que facilitan el servicio de recogida, mejoren la limpieza de las calles y permitan un mejor acceso a todos los ciudadanos si se sitúan distribuidos adecuadamente para permirtir el acceso sin tener que caminar más de 50m a los mismos.
Concretamente existe una gran facilidad para instalarlos en la prolongación de la Avenida del Marqués de Corbera, para esa zona.
Inicia sesión para comentar