Decide Madrid

Volver

Autobuses, modificación o creacción de una linea que cubra todo Arturo Soria

M GEMA GONZALEZ GONZALEZ M GEMA GONZALEZ GONZALEZ  •  07/02/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-02-27350

Modificación o creacción de una linea nueva que cubra todo Arturo Soria, al igual que existe en paseo de la Castellana. Los motivos son 2: 1- Seguridad 2- Eficiencia.

Actualmente, para ir del metro Pinar de Chamartín al colegio Ramón y Cajal es necesario coger dos autobuses o caminar mucho y aprovechar el trayecto del número 7. Entiendo que la red de autobuses está pensada para cubrir la mayor parte de la ciudad con paradas que permiten la conexión entre lineas, y que en una ciudad como Madrid no es posible acceder, desde cualquier origen, a cualquier destino sin transbordos, por supuesto. Pero me extraña que una calle como Arturo Soria, con el tráfico y longitud que tiene, no cuente con una linea que la cubra desde principio a fin. Como si hay en la Castellana por ejemplo.

Esto supondría un ahorro de tiempo en transbordos para miles de personas, y sobre todo una seguridad para los niños que van a los colegios, y que hoy en dia con los raptos y demás incidencias, nos traen a los padres por la calle de la amargura....

Por ejemplo, para ir de Pinar de chamartín a la altura de Lopez de Hoyos. Primero tienes que coger el 125 y cambiar al 7, o caminar hasta el 7, y luego cambiar al 70. Un recorrido de 10 minutos en coche, que se combierte en 51 minutos en transporte público.

Por ello sugiero la implantación de una linea de estas caracteristicas, que cubra toda la calle, o bien la modificación del trazado de alguna existente, para que así sea.

Quedo a vuestra disposición para cq información adicional que necesitéis por mi parte.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos