Decide Madrid

Volver

Colocación de arbolado Polígono Industrial de Villaverde Alto

Claragj Claragj  •  17/02/2020  •    2 Comentarios
Calle Ciudad de Frias, lugar de propuesta de colocación de arbolado
Calle Ciudad de Frias, lugar de propuesta de colocación de arbolado


Código de la propuesta: MAD-2020-02-27357

Colocación de arbolado a lo largo de los números pares de la Calle Ciudad de Frías para una menor incidencia del sol en verano y sumidero de CO2 de camiones y furgonetas de constante transito.

Somos ya muchas las personas que hemos dejado de lado el vehículo privado y empleamos el transporte público para acudir a nuestro puesto de trabajo en el Polígono Industrial de Villaverde Alto. Desgraciadamente, muchos de nosotros estamos encontrando dificultades para hacerlo en ciertas épocas del año, como en verano, ya que debido a la baja altura de las naves, el sol es imparable, sobre todo a mediodía cuando muchas personas salen de trabajar (en agosto de 2019 se alcanzaban temperaturas de 45ºC y no hay ninguna sobra a lo largo de toda la calle). Por esto, muchas personas en verano vuelven al uso del vehículo privado.

Me gustaría proponer la colocación de arbolado a lo largo de los números pares de la Calle Ciudad de Frías, la más transitada para acudir a las naves desde la estación de Metro y Cercanías, y con una acera de un ancho de 4 metros. De esta manera, no solo sería una zona más transitable y sin indidencia directa del sol, sino que además serviría a modo de sumidero del CO2 de todos los camiones y furgonetas de las naves y comercios del polígono.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos