Código de la propuesta: MAD-2020-02-27375
La línea 165 de la EMT (Alsacia - Hospital Ramón y Cajal) tiene un horario durante la semana y hasta las 20:30 , discriminado a los viajeros que necesiten ir fuera de ese tiempo.
Solicitamos que la linea 165 de la EMT pase a ser una linea normal y tenga los horarios que tienen otras de las lineas de la EMT y sobre todo opere los fines de semana, ya que se realizan pruebas medicas tambien los fines de semana en el hospital y obliga a utilizar otro medio de transporte.
El horario sugerido (ver cualquier linea no especial)
Primera expedición: 6:00 (Ida); 5:28 (Vuelta) (L-S); 7:30 (Ida); 7:00 (Vuelta) (DF) Última expedición: 23:30 (Ida); 22:58 (Vuelta)
Como apunte especial, indicar que entre semana seria preciso un autobus más grande debido a la gran afluencia de publico sobre todo de avanzada edad que no puede ir de pie todo el trayecto.