Decide Madrid

Volver

Conciertos de Barrio en Directo

Belén Navarro Ruiz Belén Navarro Ruiz  •  20/04/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-04-27612

Propongo llevar conciertos en directo a los vecinos de los barrios con artistas de cada uno de ellos a través de una plataforma móvil.

Conciertos de Barrio en Directo.

La idea es que en cada uno de los barrios artistas del mismo ofrecieran  un concierto en directo en una plataforma móvil ubicada en las calles o plazas. Ya que no van a ser posibles los conciertos programados en los centros culturales de los barrios de momento y fueron suspendidos todos a partir del 15 de marzo. Y habida cuenta que no se van a poder desarrollar muchas de las fiestas, por lo menos hasta final de año.  La música no puede parar, porque música es vida. 

Asi a la vez que se promueve el entretenimiento en directo, serviría para mostrar el apoyo del ayuntamiento de Madrid por los artistas locales, muchos de los cuales han ofrecido conciertos desde casa en directo a través de las redes, ofreciendo entretenimiento en estos momentos del confinamiento. Necesitamos cuanto antes sentir que recuperamos la normalidad. Y esta propuesta pretende que sintamos la cercanía de los artistas en directo. 

#JuntosGanaremos #Covid19


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos