Decide Madrid

Volver

Orientación gratuita para familias con hijos e hijas adolescentes de UNAF


Código de la propuesta: MAD-2020-04-27621

Servicio de Orientación gratuito para familias con hijos e hijas adolescentes de UNAF para ayuda ante situaciones cotidianas, crisis familiares, o mejora de la convivencia

El Servicio de Orientación gratuito para familias con hijos e hijas adolescentes de UNAF está dirigido a todas las familias con hijos e hijas adolescentes, y que sean residentes en la Comunidad de Madrid.

Es normal que en todas las familias con hijos e hijas adolescentes ante una situación nueva como la que estamos viviendo puedan surgir divergencias a la hora de convivir y comunicarse.

Nuestros profesionales te podrán ayudar y orientar ante situaciones cotidianas, crisis familiares, o simplemente mejorar las pautas de convivencia y comunicación entre los miembros de la familia.

Existe una relación entre las conductas presentadas por los/as adolescentes y los modos particulares de comunicación y relación familiar. El servicio facilitará pautas de orientación ce cara a desbloquear estas dificultades y lograr una convivencia más satisfactoria.

Asimismo se informará de los cambios y dificultades propias de la adolescencia y del momento vital que la familia atraviesa.

El servicio no supone ningún coste ya que es GRATUITO al estar subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Para contactar se puede llamar al teléfono: 91 4463162 o bien enviar un correo electrónico a la direcciones: administracion@unaf.org o bien a administracion2@unaf.org


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos