Código de la propuesta: MAD-2020-05-27798
¿Estáis hartos de que os despierte el camión de la basura?
Hay ciudades de España que ya disfrutan de las ventajas de los CAMIONES DE BASURA 100% ELÉCTRICOS. Puedes dormir con la ventana abierta, puedes dormir de forma ininterrumpida hasta el alba, evitar las taquicardias de media noche, los enfados de pareja, la irritación en el trabajo… los beneficios para la salud son incontestables. Reclama que el dinero de todos se invierta en la salud de todos y podrás dormir tranquilo.
A priori con denunciar al Ayuntamiento por incumplir la normativa de ruidos, ya deberían avanzar en este tema... A la velocidad que circulan exceden los decibelios máximos permitidos sistemáticamente. http://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Ruidos%20y%20vibraciones/Compilacion/CPRUID.pdf
Muy de acuerdo. Tampoco ayuda a los ruidos de la recogida de basuras el sistema de trabajo utilizado, actuando a destajo para terminar la jornada lo antes posible, sin atención a la calidad del servicio prestado. Conduciendo con temeridad en calles estrechas, con acelerones y frenazos, y operarios a la carrera lanzando contenedores de las comunidades de vecinos en las aceras como si fueran elementos arrojadizos, muchas veces para desgracia de los coches estacionados.
Totalmente de acuerdo, no solo el sistema tiene bastantes deficiencias, si no que ademas las horas de recogida son totalmente inhumanas cuando estas en el mejor de los sueños pasa un camion como si fuese un avion, no entiendo como en este Pais se normaliza tanto el tema de los ruidos como si fuera algo que hay que aceptar porque es así, y por supuesto Medio Ambiente Camiones de recogida de basura electricos, y los coches que se mueven por los Parques de Medioambiente que son algunos tartanas antiguas de Gasoil, eso es el Medio ambiente, Puf.
Buena iniciativa hacen mucho ruido y contaminan asi que ojala los cambien
Lo que debe ser eléctrico es todo coche, todo vehículo, motocicletas, autobuses...... Los camiones de basura también, pero mientras deberían pasar a las 11.am, hay bajo tráfico y muy pocos duermen a esa hora.