Decide Madrid

Volver

Quitar Madrid Central YA

Esta propuesta ha sido marcada como inapropiada por varios usuarios.
José Luis Bermúdez de Castro José Luis Bermúdez de Castro  •  08/05/2020  •    2 Comentarios
madrid-central_X.jpg
madrid-central_X.jpg


Código de la propuesta: MAD-2020-05-27801

Un horror para residentes por la escasez de proveedores con vehículos permitidos (fontaneros, etc.) y para no residentes pues saturan las calles circundantes y se crea más atasco y más contaminación.

Vivo en Madrid Central y puedo decir que trae más inconvenientes que ventajas. Por ejemplo, hace poco me costó un horror y más dinero poder encontrar un fontanero que tuviera un vehículo permitido para entrar en Madrid Central y que me hiciera un trabajo. Lo mismo con cualquier otro tipo de servicio (electricistas, reformas, etc.)

Para los no residentes les supone otro horro pues al tener que rodear Madrid Central se produce un atasco permanente de las calles aledañas, lo que provoca muchos retrasos a los madrileños y también más contaminación en la ciudad de Madrid.

La explicación de la mayor contaminación es simple:

Si antes de ir de A a B se atravesaba Madrid Central y se tardaban por ejemplo 10 minutos y se recorrían 1-2 kilómetros, y tras implantar Madrid Central se tardan 20-25 minutos y se recorren 3-4 kilómetros, pues aumenta la contaminación como no podía ser de otra forma. A esto hay que añadir los conductores que en ningún caso tienen que pasar por Madrid Central pero ahora las calles próximas a Madrid Central por las que van tienen más tráfico por culpa precisamente de Madrid Central.

He creado esta propuesta al ver que no había ninguna a favor de quitar Madrid Central, sino que más bien son de mantenerlo o incluso ampliarlo. Espero que todos aquellos que piensan con la cabeza y con razonan con datos objetivos apoyen esta propuesta.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alehop

    Solo tiene que mirar los datos obtenidos durante meses para ver que la contaminación ha bajado, eso son datos objetivos. No es solo cuestión de nuestra ciudad, desde Europa exigen medidas anticontaminación. Seguro que dentro de la zona de madrid central puede usted encontrar servicios tales como fontaneros o electricistas. Y en el metro se atraviesa el centro muy rápido, pruébelo. Las medidas de Madrid Central son para el bien de todos, no solo para su comodidad, piense usted con la cabeza.

      • José Luis Bermúdez de Castro

        Le agradezco enormemente su educación a la hora de disentir conmigo. Así da gusto participar en debates de propuestas. Yo no estoy de acuerdo con que la contaminación haya bajado, pues son muchos los factores que influyen en ella, empezando por que haya viento o lluvia o no.
        Pero esta es mi opinión que sé de sobra que es muy difícil de demostrar y muy difícil que otros compartan con la propaganda masiva que nos meten.
        Insisto una vez más mi agradecimiento a sus formas. Enhorabuena.

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos