PERMITIR DESCANSAR A LOS MADRILEÑOS
Código de la propuesta: MAD-2015-10-2796
Revisión de las licencias de actividades que provocan el incumplimiento de la Ordenanza sobre el ruido del Ayuntamiento de Madrid.
En zonas residenciales, no se permitirá la autorización de usos que supongan un riesgo, directo o indirecto en el descanso de las personas residentes en el entorno, deberán ubicarse en zonas industriales o de oficinas. (Lo mismo que no se permite la actividad de almacén de explosivos, o un taller de chapa o pintura por los riesgos que supone a su entorno inmediato, el horario permitido a una discoteca, o un bar-disco, o similares, todos los jueves viernes, sábados y festivos - unos 150-160 días al año - que es de 24,00 a 6,30 horas, supone que en el exterior de la misma, con la excusa de fumar, se forme un autentico "botellón", que aunque la instalación cuente con una adecuada instalación, forma un "escándalo" permanente durante cinco o seis horas, con el broche final del cierre sobre las 6,00-7,00 horas de la madrugada. No se tiene ninguna consideración con los vecinos que al día siguiente a las 7,30-8,00 horas se levantam para incorporarse a su trabajo diario.)

Aquí en la calle de Toledo, en la Shoko, no sólo a la entrada y a la salida hacen ruido (cantan, gritan...) sino que es constante el botellón contínuo, con lateros en la propia calle, todos, no salen a fumar, salen a beber y a reunirse en la calle (botellón), nos les hace falta la terraza cuando ya es la madrugada. Las denuncias no nos sirven, alegan que no hay legislación. ¿Qué hacemos?
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 08/10/2015 08:43
Inicia sesión para comentar