Uso de los espacios deportivos municipales sin el intermediario Palestra-Atenea
Código de la propuesta: MAD-2015-10-2816
Palestra Atenea gestiona nueve campos de fútbol municipales e impide o dificulta que grupos y asociaciones de deportistas organizados por familias podamos usarlos libremente al margen de su gestión.
En esencia, Palestra "invita" a que sean contratados sus servicios si queremosque todo "vaya bien", impide que dejemos el material deportivo propio y realiza todo tipo de "sugerencias" que suenan a amenaza. Quieren ejercer su monopolio y el uso provativo de un espacio público como es el de las instalaciones municipales deportivas. Esto está pasando en las instalaciones deportivas de Torrespaña, en la calle Alcalde Sainz de Baranda.
Este tipo de monopolios y chiringuitos tiene que acabar en la ciudad de Madrid. Un grupo de padres y madres que han organizado un equipo de fútbol infantil podemos acceder al uso de las instalaciones de la misma manera que lo hace cualquier otra entidad, cumpliendo la normativa municipal al respecto. No podemos permitir que se nos obligue a contratar los servicios de las empresas de turno.
Inicia sesión para comentar