Tu ingresas dinero en una cuenta, el ayto te descuenta esa cantidad más un 5% de los impuestos que pagas
Es un programa para financiar al ayto.
El dinero adelantado va a una cuenta, y esa cuenta se pone de aval de la deuda. Con eso buscamos menores intereses cuando se refinancia la deuda, lo que nos ahorramos, lo metemos en la cuenta, para volver a conseguir menor interés.
Se trata de que además de los 4.000 millones de ingresos, se puedan conseguir prestados 500 más al 0.1 % de interés gracias a esa cuenta. Dentro de algunos años, cuando haya ayudado a pagar la deuda.
Esto es bajar los impuestos a las empresas que adelanten el dinero, lo que no me parece del todo injusto. Pero nos ayuda a que la financiación sea sostenible. También las personas podrían tener ese descuento.
Es conseguir financiación no convencional, bonos, para crear un aval que nos permita acceder a la convencional, para conseguir condiciones mejores. La sostenibilidad se construye con garantías objetivas, para mentir, se paga a las agencias de calificación. No se quiere mentir, hay que hacer algo más que no sean palabras, hay que hacer algo en la realidad, no en el campo de la demagogia y los sueños. Las soluciones no tienen la belleza de las promesas, pero existen, y nos dan cosas reales. Las promesas son como las mentiras de las agencias de calificación, misma obra de teatro, distinto público.
Fidels · 9 de octubre 2015
la propuesta es buena, aunque solo empresas... también a particulares,
el asunto esta ¿quien se fiará con toda la corrupción que hay? por mi parte queda apoyada
la buena educación va en declive, apoyo la propuesta
https://decide.madrid.es/proposals/2721
Inicia sesión para comentar