Madrid todavía sigue poniendo en peligro a sus peatones, a los usuarios de bicis y motos utilizando un tipo de pintura muy resbaladiza en la calzada.
Ya es hora de que Madrid sea ejemplo de seguridad vial tanto para sus peatones como para los usuarios de motos y bicis.
Ya no solo cuando llueve sino en días secos también se hace muy peligroso el circular por este tipo de señalizaciones en la via pública ya que siempre se utiliza un tipo de pintura altamente deslizante para flechas que indican dirección de la via, pasos de peatones, líneas continuas y discontínuas etc.
Solicitamos el cambio de este tipo de pintura a uno totalmente anti-deslizante así como la revisión de las rejillas de ventilación del Metro de Madrid situadas en la via pública, estas tampoco están adaptadas para la circulación sobre ellas ya que sobre las mismas con dos ruedas son áltamente peligrosas. Vean otros países u otras ciudades y tomen ejemplo.
Patrix · 28 de marzo 2016
Muy necesario en todos los barrios, en lavapiés con sus cuestas cada vez que llueve las calles (por ejemplo ave maria) están muy resbaladizas y es muy fácil acabar en el suelo, mucho más si tienes alguna limitación de la movilidad, vas con muletas, etc...
Inicia sesión para comentar