Decide Madrid

Volver

Multar propietarios perros que no recojan sus cacas

vonnito vonnito  •  02/06/2020  •    15 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-06-28520

Crear una flota de drones dedicada a la vigilancia para su multa de aquellos sujetos que no recojan las cacas de sus peros. Los drones filmarán a los que no cumplen la normativa y serán identificados.

Drones que vigilan a los dueños que pasean con sus perros y que en caso de no recoger sus heces podrán ser identificados y multados en los barrios de Madrid. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Muybarbara

    Muy de acuerdo como usuaria que recoge la cacas de sus perros mientras atónita ve que que pagamos justos por pecadores. Multas y gordas. Y multas gordas a los que cagan en los parques también(humanos) , que los hay.

      • Javier Caro

        Como propietario de perro, tengo que reconocer que estoy harto de que se me acuse de ser uno de los que ensucian nuestras calles, así como de ser quien también se lleva las heces de otros perritos pegado a la suela de sus zapatos, pero reconozco que solicitar es algo que ya está impuesto, luego solicitar algo que ya existe parece redundante; como solicitar que se les pongan multas, a los que rompen botellas de cristal en las calles o parques, y provoca que los pobres perros, se expongan a cortarse las almohadillas de las patas, con el gran perjuicio económico que a sus dueños nos ocasiona esto en veterinarios o qué les decimos a los individuos (por llamarles de alguna manera) que van sembrando las calles con veneno u objetos peligrosos (clavos, vidrios, etc.) entre comida, para que los canes mueran de forma terrible y muy dolorosa.
        Todos estos malos hábitos, están ya sancionados, los mejor es solicitar, concienciación, educación y mucho respeto.

        Sin respuestas
  • MARIADOLORES

    Lo que hay que hacer es sacar más vigilancia a la calle y más multas a los que dejan las cacas de los perros en la acera, multas a los que dejan las bolsas de basuras fuera de los contenedores, claro que los contenedores son incomodísimos de abrir, multas a los que rebuscan en la basura de los barrios del sur, multas a los chillones, multas a los macarrones que van con la discoteca chunda chunda en el coche, multas a los que tienen la musica alta y abren la ventana, multa a los que no dejan dormir a los ciudadanos, multa a los botellones, multa a los que mean en la calle, multa a los que escupen en la calle, multa a los que usan los patinetes ya que son un peligro público de atropello, multa a los ciclistas que cruzan encima de la bici como peatones, multa a los que meten patinetes en las aceras ocupando un espacio del viandante ... ... ... ... ... ... ...

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos