Decide Madrid

Volver

Ayúdanos a ofrecer una atención segura a niños con parálisis cerebral

Fundación Bobath Fundación Bobath  •  03/06/2020  •    1 Comentario
fundación_bobath-covid.jpg
fundación_bobath-covid.jpg


Código de la propuesta: MAD-2020-06-28527

Necesitamos comprar Material Sanitario (equipos de protección individual, mascarillas, gel, guantes…), que nos permita ofrecer una atención con el objetivo de prevenir futuros contagios.

Somos Fundación Bobath, una organización sin ánimo de lucro de la zona de Fuencarral - El Pardo en Madrid. Ofrecemos educación y tratamiento a niños y jóvenes con parálisis cerebral. En nuestros centros ofrecemos tratamiento y educación a unas 200 personas. 

Ante la pandemia del COVID-19, ¿qué necesitamos?

Incorporar Soluciones Tecnológicas  para ofrecer a las familias atención personalizada y, ofrecer a los alumnos del Colegio Educación Especial y jóvenes del Centro de Adultos actividades y apoyo de manera virtual.

Diseñar y programar Tratamientos Intensivos para que los niños y adultos con parálisis cerebral reciban, una vez se finalice el confinamiento, tratamientos continuos y nuevas rutinas que permitan recuperar su estado físico.

Comprar Material Sanitario (equipos de protección individual, mascarillas respiratorias, gel desinfectante, guantes…),  que nos permita ofrecer una atención con el objetivo de prevenir futuros contagios y la propagación del COVID-19.

Ayúdanos y colabora con nosotros desde aquí

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos