Decide Madrid

Volver

Poner semáforo en el cruce calle de Ezequiel Solana con la calle de Alcalá

Everaldo Perez Everaldo Perez  •  08/07/2020  •    Sin comentarios
SEMAFORO.jpg
SEMAFORO.jpg


Código de la propuesta: MAD-2020-07-28604

Evitar que los coches se queden parados en medio de la calle Alcalá cuando van a atravesarla transversalmente. Aumentar la fluidez del tráfico y emitir menos contaminación.

Si vienes de la calle Virgen del Sagrario y sigues recto hacia Ezequiel Solana, cuando se pone el semáforo en verde en Virgen del Sagrario al continuar recto en la calle Ezequiel Solana hay un paso de peatones sin semáforo, la calle siempre está muy concurrida de peatones y siempre están cruzando el paso de peatones y los coches quedan parados en medio de la calle Alcalá sin poder pasar, mientras que los coches de Virgen del Sagrario aún con el semáforo en verde tampoco pueden pasar porque los peatones siguen cruzando.

Es de los pocos cruces de Alcalá donde no hay dos semáforos sincronizados para cruzar la calle Alcalá transversalmente, y teniendo en cuenta que las calles son de direccion única buscar otro itinerario resulta más largo todavía.

El nuevo semáforo debería estar siempre en verde para los peatones y con amarillo intermitente para los coches, pero debe sincronizarse con el de Virgen del Sagrario para que cuando este se ponga verde y rojo para los peatones ocurra lo mismo en el nuevo semáforo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos