Decide Madrid

Volver

Ubicación de Contenedores de Cartón y Vidrio

aalbaper4@gmail.com aalbaper4@gmail.com  •  25/07/2020  •    3 Comentarios
WhatsApp_Image_2020-07-11_at_19.00.48_-_copia.jpeg
WhatsApp_Image_2020-07-11_at_19.00.48_-_copia.jpeg


Código de la propuesta: MAD-2020-07-28625

Cambio Ubicación de Contenedores de Cartón y Vidrio. De calle Portugalete, 20, A 50 metros, en calle Luis Ruiz, 72

Está claro que los actuales contenedores se convierten por la falta de civismo y vigilancia en puntos donde a diario los comercios y vecinos, aprovechan para dejar todo tipo de residuos, basuras, cajas de plasticos, escombros, etc.  Unido a las personas que se dedican a intentar vivir de rebuscar en todos estos residuos todoa esta basura termina esparcida por nuestro barrio, conviritiendolo en un autentico vertedero.

En verano, la descomposición orgánica es brutal y los olores son horribles. 

La ubicación actual de estos contenedores, están a 6 metros de la entrada a la Urbanización y a 8 metros de mi domicilio.

La petición de cambio a calle Luis Ruiz, 72, estaría fundamentada en que, enfrente de esta posición se encuentran contenedores de Residuos Orgánicos y Plásticos, lo que obligaría a estos incívicos y mal educados a depositar sus desperdicios, en los correctos contenedores.

Además, este nuevo punto linda con Parcela vallada y no existe ningún edificio habitable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • silverbow

    De acuerdo con la propuesta planteada. La solución que se plantea es la más objetiva ya que no se traslada el problema a otra comunidad de vecinos y se acaba con la situaciónn actual. Otro problema es la actitud poco ciudadana de empresas y vecinos que utilizan estos puntos como vertederos de todo tipo de basuras. Pero este problema es mas difícil de solucionar.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos