Decide Madrid

Volver

Creación de un paso de cebra en Santa María de la Cabeza

Sandra Dee Sandra Dee  •  27/07/2020  •    Sin comentarios
Satélite de la zona
Satélite de la zona


Código de la propuesta: MAD-2020-07-28634

Santa María de la Cabeza es una calle que tiene un tráfico completamente masificado, de entrada y salida. Los dos únicos pasos de cebra que hay están tremendamente separados y uno entre ambos.

Santa María de la Cabeza es una calle llena de tránsito, que conecta con la M30 y la A42, a su entrada y salida. Los dos únicos pasos de cebra que conectan ambos lados de la calle se encuentran separados a más de 200 metros, uno a la altura de la glorieta de Santa María de la Cabeza y el otro entre Peñuelas y Arquitectura. Esto, deja interrumpido el uso para los peatones de ese tramo de calles y siempre hay gente cruzando los dos carriles de subida y los dos de bajada quedándose en la mediana, poniendo en riesgo su vida por la pérdida de tiempo que supone subir o bajar hasta los dos únicos pasos de cebra que existen. 

Se ahorrarían muchísimos posibles accidentes y se haría más accesible toda la zona para la gente a la que le cuesta desplazarse (por edad o por diversidad funcional), habilitando un paso de cebra más que conectase el acceso a la altura de la Calle Ercilla, cruzando Santa María de la Cabeza, para unirla con General Palanca.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos