Decide Madrid

Volver

Que los parques públicos, glorietas y espacios públicos tengan CÉSPED

abladb abladb  •  07/08/2020  •    2 Comentarios
Captura.JPG
Captura.JPG


Código de la propuesta: MAD-2020-08-28651

Que el distrito de Barajas deje de ser un secarral. Nos merecemos un distrito bonito como bonito es Las Rozas y Torremolinos. Los parques, glorietas y espacios públicos aquí son secarrales

Los espacios públicos de Barajas y Ensanche de Barajas son secarrales. En un distrito donde el Aeropuerto genera unos impuestos bestiales para el distrito, el recinto ferial Ifema genera unos impuestos gigantes para el distrito, las oficinas aledañas a Ifema general grandes sumas de impuestos para el distrito, la renta per cápita de la Alameda de Osuna y Corralejos es elevada, y el Ensanche luce viviendas nuevas, y el precio del suelo es alto qué menos que lucir como luce Las Rozas, Torremolinos, Aravaca... es decir, no cuesta tanto tener espacios públicos que no sean SECARRALES DESATENDIDOS. Pido a los Gobernantes de Barajas que MIMEN BARAJAS. Ellos son funcionarios, pero nosotros vivimos aquí. En la imagen adjunta se ve una glorieta donde ayer decidieron quitar todas las matas secas, pero así lo han dejado. Antes de eso era un secarral que vinieron a cortar y lo dejaron desastroso y seco. Esto es una mierda hablando claro. Y todo en el Ensanche luce así. Otro ejemplo son las glorietas de la Playa de Riazor o el parque "Bosque Urbano de Barajas". 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mike00

    SI, CLARO, PONEMOS CÉSPED A TODO Y EN TU CASA TAMBIÉN Y LUEGO TE PASAMOS A TI LA FACTURA DEL AGUA PARA REGARLO EN MESES COMO ESTE DE 40° A LA SOMBRA Y EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS TÓRRIDAS Y SECAS DE EUROPA DESPUÉS DE 3 MESES SIN CAER UNA SOLA GOTA. NO SERÍA MÁS PRODUCTIVO PLANTAR PRIMERO LOS ARBOLES ADAPTADOS AL CLIMA Y AUTÓCTONOS COMO ENCINAS, FRESNOS, JARA, REGARLOS LOS PRIMEROS AÑOS PARA QUE ARRAIGEN LAS RAÍCES Y LUEGO CON SU SOMBRA SOSTENER LA PRADERA CON MENOS AGUA.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos