Decide Madrid

Volver

REFORMA DE LOS JARDINES DE LA PLAZA DEL NIÑO JESUS

Jorge Tarlea Jorge Tarlea  •  13/08/2020  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2020-08-28662

Han comenzado unas obras en dichas zonas de Valoriza. Las primeras actuaciones han sido la destrucción de toda la vegetación existente. No me consta que haya habido un plazo de alegaciones al proyect

En dicha obra se plantea un supuesto saneamiento de las plantas y la creación de zonas de tránsito y estanciales.

Teniendo en cuenta que no hay problema de paso (salvo las adaptaciones para accesos destinados a personas con problemas de movilidad). Es más, si se abren esos "caminitos" en medio de los jardines, se van a converitr en espacios para "botellones".

La plaza y sus edificios ostentan un alto grado de protección urbanísitico, ¿Es consciente el Ayuntamento de que se trata de una actuación desmesurada y de caracter destructivo?

No tengo esperanza alguna en que se modifique todo ello, porque ya he visto que se ha hecho casi con nocturnidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mike00

    TENGA USTED EN CUENTA QUE CUALQUIER TIPO DE ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID SIEMPRE ESTARÁ LIGADA AL HORMIGÓN Y A LA CONSTRUCCIÓN QUE ES LO QUE MUEVE EL DINERO DE SUS EMPRESAS CLIENTELARES, ESCASO PRESUPUESTO IRÁ DESTINADO A LA PLANTACIÓN DE ARBOLES Y AÚN MENOS A ARBOLES AUTÓCTONOS ADAPTADOS AL CLIMA Y DE CALIDAD COMO PUEDAN SER ENCINAS, FRESNOS ANGUSTIFOLIA, JARA, ALGARROBOS, TILOS, ETC.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos