Decide Madrid

Volver

OPERACIÓN OTOñO COVID19

Mariluzr Mariluzr  •  23/09/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-09-28716

Para controlar la pandemia: Hacer la PCR a todos, limitar el número de plazas en autobuses y metro, abrir parques y plazas y primar la Salud y el Bienestar de los ciudadanos en general.

OPERACIÓN OTOñO COVID19

     Con motivo de la actuales medidas tomadas en Madrid y temiendo una nueva crisis sanitaria, sabiendo que hay barrios que se están viendo obligados a confinarse en casas pequeñas, en ocasiones sin ventilación y con muchos convivientes y por tanto, imposibilitándoles el cumplir con las medidas de seguridad recomendada, poniéndo en peligro su salud y la de sus compañeros de transporte y trabajo.

PROPONGO:

  • Hacer la PCR a todos los vecinos, empezndo por los barrios más afectados y controlar se cumpla la cuarentena en los casos pertinentes. Y que todos los demás puedan hacer su vida.

  • Limitar el número de plazas en autobuses y metro, para posibilitar la distancia de seguridad, aumentando el número de éstos en horas puntas y la flexibilidad de entrada y salida del trabajo, ante posibles retrasos.

  • Controlar los botellones y otras medidas preventivas, para evitar incumplimientos de los ciudadanos. Pero abrir parques y plazas, lugares en los que podrían paliar los inconvenientes de sus viviendas y cuidar más su salud personal.

      En cualquier caso, debería primar la Salud y el Bienestar de los ciudadanos en general, y controlar a las escasas personas, que sistemáticamente, incumplen con las lógicas normas para controlar la pandemia. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos