Decide Madrid

Volver

Zona de calistenia en el Parque de las Cruces

Calistenia Águilas Calistenia Águilas  •  02/10/2020  •    Sin comentarios
Zona de calistenia en Burgos (175.620) como ejemplo de lo que se podría instalar
Zona de calistenia en Burgos (175.620) como ejemplo de lo que se podría instalar


Código de la propuesta: MAD-2020-10-28737

Crear una zona de calistenia en el Parque de las Cruces, donde se pueda entrenar al aire libre y de forma gratuita.

Cada vez hay más gente interesada en practicar deporte al aire libre, sin necesidad de equipamiento caro y pesado, desde los locos por correr hasta los calisténicos más abnegados, pasando por un motón de gente, entre los que me encuentro, que lo único que queremos es estar razonablemente en forma . Si echas un vistazo en youtube, los canales dedicados a este tema son bastante populares y diversos, hay todo tipo de posibilidades: pilates, yoga, workout, parkour, calistenia, crossfit, etc.

Pues resulta que en un Distrito que en el año 2014 tenía 237.953 habitantes no tenemos un sitio decente para poder practicar este tipo de actividades al aire libre. Y no será porque el equipamiento sea especialmente caro, estoy seguro de que con un poquito del presupuesto de las fiestas de este año que no se han celebrado sería suficiente para unas magníficas instalaciones.

A pesar de que parece algo beneficioso para todos los vecinos, incluso para los que no hacen deporte ya que las zonas deportivas en los parques son espacios ganados al botellón y al consumo de otras sustancias, desde el Ayuntamiento me marcaron este camino para convencerles de las bondades de esta propuesta, así que necesitamos 27.662 votos para hacernos oír.

Bueno, espero que los deportistas se animen a votar. Y los que no sean deportistas también, pensad que además de evitar el botellón veréis cuerpos esculturales trabajando su musculatura al aire libre, y eso siempre anima la vista como poco.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos