Decide Madrid

Volver

Mejora de la iluminación en Meléndez Valdés (Arapiles-Moncloa)

anagm98 anagm98  •  06/10/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-10-28741

A lo largo de la calle Meléndez Valdés (CP. 28015) - y sus alrededores- se encuentran varias farolas, pero son insuficientes, y el tipo de bombilla utilizada no alumbra lo suficiente.

A lo largo de la calle Meléndez Valdés (CP. 28015) se encuentran varias farolas, pero son insuficientes, y el tipo de bombilla utilizada no alumbra lo suficiente. Por ejemplo, en el tramo de Meléndez Valdés 10-20 solo se cuentan con 3 farolas de tono amarillento, lo que causa una sensación de oscuridad que a su vez desarrolla sensación de inseguridad.

Estos aspectos hay que tenerlos encuenta también desde la perspectiva de los numerosos establecimientos de ocio nocturno que se encuentran tanto en la calle mencionada como en sus alrededores, que aumentan las situaciones de conflicto durante la noche.

Además es una zona muy residencial, en la que viven numerosas familias, ancianos y jóvenes que quieren volver a casa seguros, y proteger nuestras calles de posibles situaciones de inseguridad y protegerlas para que no se conviertan en lugares de oportunidad para el delito. 

Atender a estas condiciones para aumentar la sensación de seguridad y crear calles y barrios seguros es muy importante y necesario para la buena convivencia de los vecinos y la salud de éstos. 

La seguridad comunitaria y el estilo y diseño de las calles y barrios frente al delito no es baladí, y debe recibir la importancia que merece.

Por ello, desde esta propuesta, se solicita la mejora de la iluminación, ya sea mejorando la calidad de las bombillas o, aumentando el número de farolas, de esta calle y sus alrededores.

Juntémonos para crear barrios seguros y mantener la tranquilidad de éstos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos