Decide Madrid

Volver

Plaza de Clara del Rey, rotas aceras y asfalto

Abares Abares  •  10/10/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-10-28750

Esperanzados cada vez que vemos máquinas del ayuntamiento pensando que arreglaran las aceras, asfalto etc, al final , siempre pasan de largo, cada día, cada año, nunca llegan...

Esta plaza situada en el distrito de Chamartín, es una de las zonas de reunión más concurridas por niños,  jóvenes y ancianos  y sin embargo,  los vecinos  llevamos años viendo cómo se va deteriorando su estado, -eso sí- honrando la figura de Mario Benedetti con una placa "de los supuestos jardines", considero que este maravilloso poeta internacional y vecino de la zona, que tantas veces ocupó un asiento de esta plaza, se merece algo mejor.

Además  la triste placa de cemento escondida entre los arbustos a Clara del Rey que prácticamente no se ve, una mujer tan representativa de esta ciudad.

El mobiliario urbano está roto y descuidado  y se ha quedado obsoleto. El asfalto que lo rodea esta roto, lleno de baches y remiendos.

Propongo una reestructuración integral de la plaza y sus aceras.

Esto conlleva arreglo de calzadas.  cambio de aceras sustituyendo éstas por aceras de granito qué son más duraderas y mejoran el entorno estéticamente,  sustitución del mobiliario urbano. Los vecinos nos merecemos una zona mejor cuidada


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos