Decide Madrid

Volver

Parque de calistenia en Villa de Vallecas

Roobert Roobert  •  16/10/2020  •    Sin comentarios
Deporte al aire libre - barras
Deporte al aire libre - barras


Código de la propuesta: MAD-2020-10-28772

La calistenia es una manera de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal. Una forma muy económica y sencilla de poder hacer deporte al aire libre.

Cada vez somos más los que disfrutamos de hacer deporte al aire libre y sobre todo ahora con el tema del COVI-19 poder disponer de un lugar al aire libre para hacer deporte sería increíble. Sobre todo cuando los gimbasios no pueden abrir.

Por otro lado es una forma muy económica de hacer deporte y mantenerse en forma. 

La zona en la que propongo instalar las barras es una zona muy amplia, cuenta con pista de bici, el Rocódromo de la Gavia y una pista de Skate. Es una zona en la que mucha gente se acerca para hacer deporte y creo que aun queda sitio para muchas más actividades deportivas.

Sería genial poder hacer de este sitio un lugar en el que las personas disfruten haciendo deporte y encontrarse al aire libre.Por otro lado, los parques que tienen barra no están nada cerca de la zona señalada y a veces desplazarse hasta ellos sobre todo cuando no hemos tenido movilidad ha sido complicado o imposible. 

Hagamos de Villa de Vallecas un sitio en el que nos encante vivir. Cualquier recomendación para mejorar y apoyar la propuesta no dudeis en comentar.

Muchas gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos